Disfruta de una gran flexibilidad de horarios
Con este campamento queremos ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, fomentar la convivencia entre los más pequeños-as durante las vacaciones y hacer que pasen una navidad increíble.
Esta propuesta de actividades que tiene como base ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres creando un entorno lúdico, seguro y muy divertido. Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales que harán de estas navidades todo un espectáculo.
Os proponemos mejorar la convivencia, impulsar la creatividad y mejorar las habilidades sociales de los y las más pequeños/a mediante divertidísimos juegos, talleres y dinámicas siempre con un trasfondo educativo.
Haciendo que estas fiestas sean simplemente geniales.
Hemos diseñado una programación llena de aventuras y diversión para todas las edades, supervisado por el mejor equipo de profesionales. Este campus es la excusa perfecta para que los y las más pekes se lo pasen en grande mientras sus papás y mamás trabajan.
Hemos adaptado el horario pensando en los papás y mamás, para poder ayudarlos/as a conciliar la vida laboral mientras sus hijos e hijas se lo pasan en grande con nosotras.
Creemos que el juego es el mejor vehículo para adquirir conocimientos y mejorar las relaciones sociales, actualmente mermadas por todas las distracciones digitales que tienen a su alcance. Por tanto, las actividades serán participativas, amenas, dinámicas y siempre con un trasfondo educativo y lúdico para transmitir tanto hábitos sanos y saludables como valores y capacidades que enriquezcan el desarrollo personal.
Cada grupo (6/10 participantes aproximadamente según sus edades) será tutorizado por un monitor o monitora que realizará un seguimiento más profundo para conocer sus inquietudes e intereses, expectativas sobre el campamento, sus reacciones, su estado anímico, etc… y ante cualquier cambio en la normalidad habitual, poder comunicarlo a sus padres o madres si fuese necesario.
Los padres y madres siempre estarán informados tanto de las actividades, mediante un horario, como del desarrollo del día a día en el campamento de su hijo, a través del tutor/a.
El equipo de monitores/as actuará siempre de forma consensuada ante las incidencias.
En caso de que el comportamiento de alguno/a de los o las participantes/as influya en el desarrollo normal de las actividades del campamento será comunicado a sus padres o madres de inmediato.
Tenemos muy buenos contactos y Papá Noel visita cada uno de nuestros campamentos y se asegura personalmente que se lo estén pasando en grande.
Nos encantan las aventuras, por ello disfrutarán de acertijos, misterios y pruebas que revelar en nuestros Escape Room totalmente temáticos.
!Las fiestas son un imprescindible! Cada día estará lleno de juegos, maquillaje, música, bailes y dinámicas llenas de energía y risas a montones.
Tenemos preparados unos talleres dignos de verdaderos/as artistas. Fantásticos para despertar su creatividad y dejar volar su imaginación.
Disfruta de una gran flexibilidad de horarios
Con este campamento queremos ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, fomentar la convivencia entre los más pequeños-as durante las vacaciones y hacer que pasen una navidad increíble.